healthy-snacking-760
Aquí están algunas ideas simples para ayudar a sus agentes hacen para picar entre comidas saludables en el centro de contacto.


1. Mueva cualquier máquinas de venta a partes más tranquilas del centro de contactoEs fácil ser tentado por opciones no saludables si están en su línea de visión.Hacer que sea más fácil para sus agentes para tomar decisiones más saludables manteniendo las máquinas expendedoras escondidas en las partes más tranquilas del centro de contacto.De esta manera, los agentes sólo se buscarán una barra de chocolate, cuando en realidad historias de una sola - en vez de comprar algo sólo porque caminan por la máquina expendedora de todos los días.2. Pide a los equipos que se turnan para hornear golosinas saludables para todo el mundoaperitivos caseros son una gran manera de promover la alimentación sana sin tratar de forzar a todos a comer lechuga.equipos de paso de unos contra otros todos los viernes para atraer a los más sabrosos - y más saludables - golosinas. Por ejemplo, bollos de plátano, galletas de coco y las magdalenas de calabaza son todas alternativas más saludables a chocolate.Hacer esto con regularidad también debería alentar a los agentes a pensar en las decisiones más saludables que podría estar haciendo en su vida día a día.3. Ofrecer frutas y frutos secos "escoger y mezclar" en la sala para gruposfrutas secas, nueces y semillas son una gran alternativa a los bocadillos de chocolate y dulces.Se puede alentar a los agentes para hacer el cambio, ofreciendo frutas y frutos secos "escoger y mezclar" en la sala para grupos.Usted debe ser capaz de recoger bolsas grandes de estos alimentos (y recipientes para ponerlos en) bastante barato a sus mayoristas locales.4. Colocación de carteles para recordar a los agentes de traer bocadillos saludablescocina-sana-poster-510Es importante planificar para los aperitivos que se necesitan durante el día para evitar llegar a una barra de chocolate a media tarde. 



Ayudar a sus agentes para recordar los aperitivos que van a necesitar poniendo "recordatorio" carteles sobre las espaldas de las puertas a la salida del edificio.También puede compartir ideas de recetas de dulces caseros de la intranet de la empresa, repartir tarjetas de recetas en las reuniones del equipo, o incluso traer a un nutricionista para dar una charla gratuita, para ayudar a mantener saludable comer fresco en la mente de sus agentes.5. Entregar libre de la fruta para compensar la caída de energía a media tardeEl choque de energía a media tarde ve a muchos empleados normalmente alcanzan para una barra de chocolate o de otra dosis de azúcar.Una forma de contrarrestar esto es para repartir fruta gratis en alrededor de 15:00.Los plátanos son una gran fuente de energía de liberación lenta, que puede ayudar a mantener sus agentes brillante y alegre en los teléfonos. Manzanas, peras y naranjas también son excelentes alternativas para el chocolate.¿Qué se hace para animar a comer bocadillos saludables en su centro de contacto?Haga clic en la casilla de 'dejar un comentario ".

Extraido de: http://www.callcentrehelper.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario