¿Está tu musica de espera molestando a tus clientes?
Su elección de la música en espera puede hacer o deshacer la experiencia del cliente. Aquí nos fijamos en donde el concepto de vino y de cómo las mejores empresas están utilizando en su beneficio.
¿Por qué utilizar la música en espera?
El concepto de música en espera se introdujo cuando las empresas se
dieron cuenta que tenían que tocar algo a los clientes para hacerles
saber que la línea no había muerto, como el silencio confusión acaba de
crear.
Los estudios ya han demostrado que la música en espera puede ayudar a
calmar a la gente, ya que esperar en la línea, así como animarles a
permanecer en la línea durante más tiempo.Muchas empresas utilizan en espera "musac" en lugar de en espera "música"
En lugar de tocar música gráfico o famosas piezas de música clásica,
muchas empresas optan por jugar musac a sus clientes en espera.
Según el diccionario urbano, el término "musac" se refiere a
"cualquier tipo de música genérico producido en el comercio para los
establecimientos públicos como las oficinas del dentista y tiendas de
comestibles".
El principal atractivo de musac es el costo, ya que no tiene que pagar
derechos sobre estos temas genéricos en la forma de una cuota mensual o
anual.Una de las canciones más conocidas es el valor predeterminado establecido por Cisco en la década de 2000
Hay un puñado de piezas conocidas de musac que han estado en circulación durante varios años. Estos parecen surgir en cada línea de teléfono, si usted está llamando a su banco o su compañía de seguros.
Una de las más famosas piezas de música en espera es "Número Opus 1".
En una entrevista en la radio BBC 5Live en julio de 2016, el ingeniero de sonido y productor Darrick Deel, la mitad del dúo que creó "Opus Número 1", explicó cómo la melodía llegó a ser tan popular:
"Lo grabamos en el 89, por lo que ya habíamos estado en nuestra colección por un tiempo bastante largo. Creo que fue en el 2001 cuando estaba trabajando en Cisco. Estaban creando una nueva función de retención para el sistema de gestión de llamadas. Pensé que esta canción sonaría bien en las líneas telefónicas, por lo que he jugado con algunas personas y me emocioné. Se lo ofreció a Cisco para utilizar como su música de espera y terminamos usándolo como su defecto, que es por qué tantas personas han oído ".
Puede mejorar la experiencia del cliente con la música reflexiva en espera
Algunas compañías son realmente creativo con su música en espera y se
abrazan como una oportunidad para que sus clientes sonríen desde el
momento en que se levante el teléfono.
Estos son algunos ejemplos de la diversión hemos encontrado recientemente:
centro de contacto de Ikea reproduce las canciones de Abba
El Alto Comisionado de Jamaica reproduce las canciones de Bob Marley
Almirante reproducir la banda sonora de Star Wars a sus clientes
Todos estos ejemplos fueron llevados a nuestra atención por los
clientes satisfechos en Twitter, que muestra el impacto positivo y la
exposición que se puede obtener al dar un poco de pensamiento a su
música en espera.Una opción insensible de la música puede deshacer sus buenas intenciones
Pero
las empresas deben ser conscientes de que pueden deshacer rápidamente
sus buenas intenciones con opciones de música inapropiados. Por ejemplo, de Elton John Rocket Man "Creo que va a ser mucho, mucho tiempo ..."
También puede frustrar a sus clientes por jugar unas pocas líneas de
una canción, la interrupción de la música con un corto "Alguien estará
con usted en breve" del mensaje, antes de reproducir las mismas líneas
de la misma canción.
Extraido de: callcentrehelper.com
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