El uso de las palabras y frases en una llamada de ventas puede tener una gran influencia en el resultado.George Dixon nos da algunas indicaciones sobre cómo se hace.
Nunca se debe subestimar la diversidad de sus clientes; viniendo de donde vienen en una variedad de edades, culturas, intereses y tipos de personalidad, no hay "una talla para todos" golpeteo ventas que se puede aplicar - al menos, no sin sacrificar ese toque personal que tantos conductores de potenciales encuentran entrañable.El truco para el éxito de ventas radica en la capacidad de sus agentes para identificar el tipo de carácter de cada cliente potencial, y para adaptarse rápidamente su argumento de venta en consecuencia.Así, sin más preámbulos, vamos a examinar los cuatro temperamentos más comunes que sus clientes puedan visualizar y explorar las palabras y frases más probabilidades de ganar más de ellos - una vez por todas ...El interruptor tempranaEndurecido por ofertas y televentas irrelevantes proposiciones, el interruptor temprana tiene una resolución firme que cualquier llamada inesperada es, sin duda, uno no deseado.Dado que este tipo de cliente es probable que la señal desinterés y colgar en los momentos de apertura de su agente, es importante aquí que lo distinga de la competencia tan pronto como sea posible. Esto se puede hacer mediante la adopción de un enfoque de ventas no convencionales tan pronto como la falta de interés del cliente se hace evidente. Cuando se trata de hacer un convertido del interruptor temprana, la originalidad es realmente su mejor aliado.Mediante la entrega de su terreno de juego abiertamente, a continuación, y respondiendo a las réplicas de la mayor cantidad de no agresiva, la integridad calma que pueda reunir, usted demostrará que la suya es una empresa que realmente ofrece algo especial. Una vez que esto se ha establecido, por supuesto, es sólo una cuestión de convertir la curiosidad del cliente caiga en una ilusión.Por lo que la jerga del agente va, el uso continuo de la primera persona del singular ayudará enormemente en la suya distintivas de las corporaciones sin rostro con el que primeros interruptores son tan desencantado."Lo siento molestarle, señor / señora, pero pensé que le interesaría saber que ..."Apertura con una disculpa de inmediato te aparte de la norma."Sólo voy a tomar un momento de su tiempo, señor / señora ..."El cliente apreciará el hecho de que usted valora su tiempo."Estoy llamando para informarle sobre una oferta Creo que será de interés para usted ..."La primera persona del singular aquí le da un toque más profunda, más personal a la conversación."Esto realmente es una oferta extraordinariamente raro, señora Brown ..."Señalando la limitada disponibilidad de su producto va a servir para atraer la atención del cliente."Eso es cierto, señor / señora, pero ..."Esta demostración de honestidad que te distinguirá de la competencia, y ayudar a construir un grado de confianza.La Cerca-SitterAh, la Cerca-Sitter - nunca estuvo allí una raza más provisional del cliente. Cada vez más cautelosos de cometer, este tipo de consumidor puede ser un hueso difícil de roer.Tan exigente como son persistentes, la llave al corazón de este cliente se encuentra a través de la capacidad rápida del agente para adquirir una comprensión concreta de los deseos de cada Cerca-Sitter. Para entonces, lo que permite a su personal un alto grado de flexibilidad en el ajuste de la oferta que se está proponiendo obtendrá una ventaja muy valiosa sobre sus rivales.Por supuesto, nadie es psíquica, e incluso los más bien curada de agentes pueden tener dificultades en la evaluación de las necesidades de sus Cerca-Sitter."La vida en (Nombre de la ciudad), pensamos que podría estar interesado en escuchar que ..."Esto le dará una sensación a medida, hecho a medida para la apertura de su llamada."A diferencia de nuestros competidores, estamos orgullosos de ofrecer ..."Expresado sin arrogancia, esto va a proyectar un sentido de verdadera confianza en sus productos / servicios."Vamos a ver si podemos armar un paquete que es perfecto para usted ..."Transmitir una imagen de versatilidad le dará una ventaja muy valiosa sobre sus rivales."Entiendo que no es necesario (el seguro de Internet / hogar, etc.), la señora Brown, pero hemos un (cubierta TV / viajes, etc.) nueva marca paquete que se ve justo para usted ..."Mostrando que su compañía reconoce los requisitos específicos del cliente que te distinguirá como proveedor de servicios altamente astuto."Puedo garantizar que usted ..."afirmaciones de peso le ayudará a reunir el tipo de afinidad agente-cliente que tendrá a sus clientes vuelvan a por más ...El rebote EagerAunque decididamente pocos y distantes entre sí, el rebote Eager vendrá como una sorpresa agradable a cualquier agente de la suerte de entrar en contacto con uno.Por lo general hasta la coronilla de su proveedor actual, este tipo de consumidor busca calidad de servicio a través de la emoción-mediocre barato, pero exige.Por paradójico que parezca, sin embargo, es importante recordar que el rebote Eager no es necesariamente fácil de atrapar. Con demasiada frecuencia, de hecho, los agentes interpretan mal el abatimiento de este cliente como sin cuartel desesperación. Esto, a su vez, puede conducir a un lapso en aquellas habilidades blandas de suma importancia - la misma cosa que el rebote Ansioso estaba buscando en el primer lugar.En pocas palabras, esta raza de cliente debe ser tratado con la misma cortesía y respeto que cualquier otro cliente potencial. También es necesario añadir en un toque extra de agradecimiento, se mezcló con astucia en el texto."Estoy tan contenta de que está interesado, señora Brown ..."Expresando emociones propias del agente le dará a la llamada de una forma más personal y acogedor aura."Ciertamente podemos hacer eso por usted, Señor / Señora"Fuertes, palabras tranquilizadoras impresionarán al cliente de su compromiso de ir más allá."Muchas gracias por darme un momento de su tiempo, señor / señora"El cliente no puede haber experimentado este tipo de reconocimiento en un tiempo muy largo."¿Cuándo sería un (plazo de entrega / fecha de inicio) adecuada, la señora Brown?"Esto demostrará ética de trabajo orientada a conveniencia de su empresa."Estoy lanzando en un (regalo de promoción bono), sólo para ti ..."Tales frases van a prestar a la llamada una sensación agradablemente a medida.el negociadorLanzando a un negociador es como desafiar a un jugador en particular consumado a una partida de ajedrez o corrientes de aire. El negociador ha desarrollado una habilidad especial para la explotación descarada el mercado en busca de una ganga.Sin embargo, usted tiene una carta de triunfo. El mismo hecho de que el negociador invierte tanto tiempo en regatear con usted es un testimonio propio de su interés en su producto.Desde retener a los buenos niveles de beneficios en última instancia, es el nombre del juego, es importante aquí para predeterminar sus ofertas de mejor precio - y que se abstengan de "mejorar" ellos, no importa lo que la lealtad o la buena publicidad ofrece El negociador. En su lugar, utilice las siguientes frases para demostrar a su cliente que la oferta sobre la mesa ya representa un valor excepcional para el dinero."Siempre nos ganamos a nuestros competidores en ..."Esto proporciona un aura sutil de consistencia y alude a la ayuda de largo plazo que ofrece su empresa."Recuerde, (IVA / P & P / garantía extendida) está también incluido en el precio"Indirectamente atrae a la luz los posibles cargos ocultos impuestas por sus rivales."Las encuestas recientes muestran que el nuestro es el servicio (el más rápido / mejor valor / más grande) en el mercado ..."Sobre la base de las estadísticas positivas puede dar al cliente un punto de vista subjetivo favorable."La diferencia es que estamos comprometidos a ..."Un estilo comparativo de la lengua le dará al cliente una sensación de contexto y dar peso a su argumento."Vamos a seguir adelante y discutir ..."El colectivo "de dejar que" da un ambiente de cooperación y asociación amistosa.
Extraido de: callcentrehelper.com
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