Clases de negocios solo le pueden enseñar mucho acerca de ser exitoso. Al final, el mejor asesoramiento vendrá de aquellos que han estado allí y han aprendido a lo largo del camino. Hay algunas cosas que simplemente no encontrará en un libro de texto, y
son estos consejos que le ayudarán a transformar su negocio de uno que
se acaba existente a uno que está prosperando.
Para ayudarte, aquí están algunos de los secretos mejor guardados de los negocios de toda Gran Bretaña, y sus cuatro mejores consejos para tener éxito en el mundo real.
Para ayudarte, aquí están algunos de los secretos mejor guardados de los negocios de toda Gran Bretaña, y sus cuatro mejores consejos para tener éxito en el mundo real.
Tratar de satisfacer a todo el mundo - mirar hacia fuera para los empleados con habilidades transferibles
Si usted es una PYME que sube-y-o una gran corporación, sus clientes siempre tienen que ser lo primero. Pero teniendo en cuenta y que atienden a tantos como sea posible, ya sea ofreciendo servicios adicionales y más conveniente para aquellos que los necesiten o asegurar todas sus instalaciones son accesibles, le resultará muy útil.
Ashleigh Richard, Cabeza dental Enfermera con mayor mydentist proveedor de tratamiento dental de Europa, tiene habilidades que pueden llegar a tantas personas como sea posible. Ashleigh es fluido en cinco idiomas, y uno de ellos es el lenguaje de signos, que se utiliza con cualquier paciente con problemas de audición.
"Me gusta usar cuando llegue la oportunidad", dijo. "Es agradable cuando puedo formar una relación íntima con los pacientes y les ofrecen el mismo cuidado y atención."
Habilidades como el lenguaje de signos son pocos y distantes entre sí, pero que sin duda podría ayudar a proporcionar un mejor servicio a los pacientes que no pueden ver un nivel tan única de servicio que a menudo. Así que si te encuentras con un CV con una habilidad poco conocida en la lista, no descartan que, como nunca se sabe lo que puede aportar a su negocio.
Centrarse en la formación y el desarrollo
Retener y desarrollar el mejor talento es esencial para todas las empresas a crecer y expandirse, y una manera segura de hacer esto es dar a su personal un montón de oportunidades para aprender y mejorar sus habilidades. No es sólo es beneficioso para ellos; garantizar que sus empleados están añadiendo nuevas cadenas a sus arcos tendrá su negocio más lejos que nunca.
Su plan de formación no tiene que romper el banco; alentar a otros miembros de su personal para compartir su experiencia con otros y habilidades de intercambio con miembros de otros equipos.
Robbie Clutton, Director en Pivotal Labs, comentó sobre la importancia del aprendizaje continuo dentro de una empresa:
"Tenemos frecuentes 'Lunch and Learn' sesiones, tanto para nuestro personal y otros miembros de la industria. Con el objetivo de ampliar la base de conocimientos de nuestra fuerza de trabajo, trabajamos duro para comisariar una amplia gama de temas, desde sujetos altamente técnico que importa a través de los temas más centradas en la empresa. Queremos establecernos como un pilar central en la comunidad de la tecnología, dando al personal una plataforma para compartir conocimientos e informar a los compañeros sobre los temas en los que son verdaderamente apasionados.
"La exposición de los empleados a la información relevante que podemos, desde todos los lados de la industria, no sólo ayuda a aumentar sus propios talentos sino que les permite comunicarse y colaborar más libremente con sus colegas".
Mantener el compromiso del empleado en el corazón de su empresa
Los empleados son el alma de su negocio, pero hay una gran diferencia entre un empleado feliz y otra dedicada. El primero puede tener una sonrisa en su cara, pero pueden también marcar salida tan pronto como el reloj marca las cinco. Por otra parte, este último será ir por encima y más allá, por lo que un proyecto interno un poco mejor o salir de su manera de ayudar a un cliente más.
Los beneficios de la participación de los empleados son enormes, que van desde las mayores tasas de retención del personal, la reducción de los días de enfermedad y ausencias, mayor productividad, una mayor fidelidad de los clientes y de los equipos más fuertes.
David Ingram, director general de la agencia de marketing digital Llevar digital, cree que todas las empresas pueden centrarse en el compromiso del empleado, sin que sea complicado:
"Gran compromiso empleado no tiene que ser difícil o costoso. Mientras que los partidos y los días de diversión a cabo son grandes para la moral del personal, que no siempre es lo que la gente realmente quiere de sus empleadores. Ellos quieren carreras, que se sientan valorados y sentirse parte de algo más grande, y todos ellos pueden ser parte de sus esfuerzos para mejorar el compromiso de los empleados. ¿Por qué no establecer planes de progresión para cada empleado, con el conjunto de criterios que deben cumplir para su próximo objetivo? La comunicación abierta y honesta sobre el funcionamiento interno de su negocio va un largo camino, y gritando acerca de los logros realmente puede dar a las cosas un impulso ".
Pensar fuera de la caja
Cuando se enfrentan a una situación difícil, es fácil tirar simplemente la toalla y se aleje. Pero un poco de creatividad realmente puede recorrer un largo camino para ayudar a salir a sus clientes y puede dejar una impresión memorable. Pasar por encima y más allá es lo que les anime a correr la voz acerca de usted a sus amigos y familiares.
Matt Deighton, director administrativo de sofás de Saxon, dice que no se debe tener miedo de ir más allá y hacer todo lo posible para ofrecer a sus clientes:
"Con los años, hemos aprendido mucho acerca de que ofrece fantástico servicio al cliente. Por ejemplo, en el período previo a la Navidad, nuestros equipos de entrega están bajo mucha presión para asegurar que nuestros clientes reciban sus pedidos a tiempo. El año pasado llegamos a la región de los lagos y nuestro vehículo no podía conseguir lo suficientemente cerca de la casa de nuestro cliente. Decidido a no ser golpeado, nuestro equipo de entrega se le preguntó si había algo que podrían utilizar para el transporte de los muebles a su domicilio con seguridad. Afortunadamente había un trineo y los chicos - con mucho esfuerzo - lo utilizó para entregar con éxito el orden.
"Esto nos enseñó que el servicio al cliente puede tomar algún pensamiento creativo y nuestros trabajadores necesitan la libertad para tomar decisiones sobre la base de ningún tipo de obstáculos que se presentan en contra."
No hay comentarios:
Publicar un comentario