25 Consejos para motivar el personal




Todos sabemos que el personal motivados trabajan mejor y más duro. Pero ¿cómo nos aseguramos nuestro personal siempre están motivados? Aquí hay algunos consejos. 








1. felices fuerza de trabajo = clientes satisfechos
Proporcionar un gran ambiente para trabajar y cuidar de su personal de la forma en que espera que ellos se ocupan de sus clientes.
¿Por qué deberían ser agradable a los clientes si están recibiendo un trato injusto en el trabajo ellos mismos?Mantenerlos felices al proporcionar lo que necesitan en términos de formación (habilidades sociales, así como conocimientos técnicos) y el apoyo genuino con mensajes positivos en su caso y retroalimentación constructiva donde se necesita el desarrollo.
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2. La regeneración del alto directivo
Feedback-pulgar hacia arribaNo es necesario gastar mucho dinero para hacer sus personas se sienten motivados y valorados. Muy a menudo una llamada telefónica de un alto directivo que felicita a un miembro del equipo en una "buena semana" es igual de efectiva que una oferta de un curso de formación o un vale de regalo. No puede ser visto para ser retirada de la inversión en su gente. Por supuesto, es posible que tenga que tomar decisiones para proteger la rentabilidad de su negocio que puede no ser popular por lo que los mensajes que se comunica son extremadamente importantes. Tenemos que seguir para celebrar el éxito, entrenador de las personas en los retos específicos y solucionar los problemas difíciles que se enfrentan.
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3. Una actitud positiva
Es vital que los responsables de los equipos de reclutamiento realinear sus expectativas y tener en cuenta la situación económica al establecer metas y objetivos. Mientras que no creo que es todo pesimismo por ahí, es definitivamente más difícil de convertir las oportunidades en ventas y hay menos oportunidades. Dicho esto, los jefes de equipo deben animar a su personal para mejorar su juego y venderse a sí mismos fuera de la contracción del crédito.
4. Las herramientas y habilidades para el trabajo
caja de instrumentoIndependientemente de si se está operando durante una contracción del crédito o no - la motivación del personal se ve influenciada por los siguientes factores: tener a la persona adecuada en el puesto que esté en condiciones de hacerlo; equipándolos para hacer el trabajo, dándoles las herramientas y el apoyo adecuados y, finalmente, el establecimiento de objetivos realistas que creen que se puede lograr.Hemos seguido invirtiendo en ventas y marketing en estos tiempos difíciles y hemos puesto en marcha una serie de nuevas líneas de productos. Esto demuestra nuestro personal que estamos respondiendo a los desafíos del mercado y apoyarlos en todo lo que podamos.
5. El uso de trabajadores temporales
El beneficio de tener trabajadores temporales es que los clientes pueden flexionar hacia arriba y hacia abajo dependiendo de sus necesidades. Así como era de esperar en los últimos meses hemos visto una disminución en la demanda de trabajadores temporales a través de un número de nuestros clientes. Naturalmente, las empresas también son reticentes a comprometerse con la contratación permanente y son aún sujetos a la congelación de recuento.
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6. No tener la tentación de llevar a cualquier persona que no está a la altura
Las habilidades de liderazgo son cada vez más importante durante una contracción del crédito y que deben conducir desde el frente e inspirar al equipo. Concentrado en motivar a su mejor gente y no tener la tentación de llevar a cualquier persona que no está a la altura - esto puede ser muy desalentador para el resto del equipo.
7. Mantener las cosas frescas
fresca-calPor obvio que parezca, la clave de la motivación es mantener las cosas frescas. Cualquier trabajo, por mucho que lo disfruten, puede llegar a ser monótono. Esto es aún más cierto para el entorno de centro de llamadas.
8. Los premios pequeños "solución rápida"
bonos mensuales y planes de incentivos son siempre útiles, pero lo que va a mantenerlos motivados durante todo el mes es por las cosas pequeñas "solución rápida", el aquí y ahora, si lo desea. Los pequeños premios que pueden llevar con ellos tan pronto como ellos (o objetivo impactado) ganan.
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9. La formación es siempre bueno, que mantiene a la gente hasta la fecha y se centró en el trabajo
El entrenamiento regular, eficaz y pertinente es enormemente importante y un gran motivador. Si usted quiere que realizar de manera adecuada y consistente, entonces hay que darles las herramientas para hacerlo. La formación es siempre bueno, que mantiene a la gente hasta la fecha y se centró en el trabajo a mano, que mantiene sus habilidades a la vanguardia y se les mostrará que la gestión se trate, obviamente, con lo bien que hacen su trabajo, etc.
Si se les da la formación de buena calidad que cubre los temas y problemas que se enfrentan a continuación, van a responder y, en cierta medida motivados para seguir con lo que aprenden.
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10. Ofrecer un buen ambiente de trabajo limpio
el trabajo y el medio ambienteUsted necesita asegurarse de que el entorno en el que están trabajando en es propicio para un buen rendimiento. Todo el mundo le gusta trabajar en un sitio agradable, limpia alfombras, equipos de trabajo y móviles, un par de plantas bonitas.
Considere esto, que el equipo cree usted que sería dar el mejor rendimiento, el que trabaja en una oficina desaliñado donde el equipo sólo funciona la mitad del tiempo y los gerentes no ofrece ningún tipo de soporte o el equipo que trabaja en una oficina limpio, agradable en el que todo funciona correctamente y gerentes pasan el día en que palmaditas en la espalda?
Soy consciente de que he dado un ejemplo extremo, pero el hecho es que si su centro de llamadas es limpio y acogedor, entonces su equipo va a querer estar allí y la motivación es mucho más fácil de conseguir.
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11. A todos nos gusta ser recompensados ​​o elogiado por hacerlo bien
Un buen esquema de recompensa es un gran motivador, especialmente si su equipo están llevando a cabo las llamadas salientes. La naturaleza humana dicta que no importa el trabajo que hacemos a todos nos gusta ser recompensados ​​o elogiado por hacerlo así. El personal de ventas viven por que, en general, porque cuanto mejor lo hacen más dinero que obtienen. Lo que tiene que hacer es tener más de un programa que se ejecuta en un momento dado - inmediata, diaria, semanal, mensual - que en realidad no importa qué escalas de tiempo están implicados - es la clave para ejecutar un programa que se adapte a todos los miembros del equipo. Básicamente, lo que podría motivar a la persona de ventas superior no necesariamente va a trabajar con un deportista medio y viceversa. Así que si usted tiene diferentes opciones, entonces debería ser capaz de dar a todos ellos algo para apuntar.
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12. Uso ambos lados del cerebro
Apoyamos a la gente usando el Perfil de NBI cerebro. Mediante la escucha de patrones de palabras de los comunicantes (generalmente prestatarios) puede establecer la mejor manera de tratar con ellos, por ejemplo, si una persona que llama quiere decir que su historia es probable que significa que son más de un pensador lado derecho del cerebro. Esto es importante para ellos saber que usted entiende su situación y si más adelante en la llamada que desea obtener un compromiso de ellos Esto aumentará sus probabilidades de éxito.
13. Escucha de su equipo
Hemos encontrado que la simple pero muy eficaz "secreto" para motivar a un equipo de centro de llamadas viene efectivamente a través de puntos de vista cómo una motivación. Corremos con la premisa de que es imposible imponer la motivación a la gente, es necesario crear un entorno en el que se puede (y será) se motivan.
Este entorno llega a través de escuchar realmente a su equipo, y la comprensión de la central de llamadas desde su perspectiva. No es necesario estar de acuerdo con todo lo que están pensando pero sí es necesario para entender por qué se sienten de esta manera. Comprender lo que los problemas / preocupaciones están encontrando, lo que ven oportunidades, lo que es importante para ellos.
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14. ¿Cómo se ve el éxito como?
Una de las áreas (a menudo se pasa por alto) es proporcionar una claridad absoluta en "lo que parece el éxito" - todos los empleados deben ser capaces de entender sus objetivos y determinar si están o no están logrando estos objetivos.
15. consecuencias inmediatas positivas
Recompensas que vienen al final del período es demasiado tarde para producir un cambio en curso. "Bien hecho" al final de la semana tiene un impacto a corto plazo. Un cambio sostenido en el comportamiento se produce cuando los agentes se les dice a través de su turno ... cada minuto del día ... precisamente la forma en que se están realizando y ser recompensados ​​por esa interpretación.
Cuando ven las consecuencias positivas e inmediatas de lo que hacen, la hacen mejor; Más rápido; más a menudo.
16. Un corrillo equipo en el inicio del turno
equipo-apiñanUn poco de diversión se puede recorrer un largo camino hacia la motivación del personal y ayuda a energizar. Al inicio de los turnos un "corrillo" rápida, no sólo de transmitir los bits de información clave, sino también para compartir una broma tópica o "voto" en un verdadero / falso, realmente puede despertar a la gente! Mucho más eficaz que los boletines de correo electrónico que rara vez se leen!
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17. Tenga cuidado de promoción de las personas en puestos de gestión
Uno de los errores más comunes, uno que nunca he entendido, se está moviendo coherente, con buen desempeño del personal del centro de llamadas en las funciones de gestión y lejos de la primera línea de servicio al cliente. A menudo, cuando tienen mejor rendimiento son promovidos a la gestión de personas, que se sustituyen por las personas con menos talento. Pero muchos personal del centro de llamadas son buenas voluntariamente los trabajadores independientes, por lo que puede encontrar funciones de gestión estresante y desalentador. En última instancia, el resultado es el negocio pierde a cabo en dos frentes.
18. Obtener los sistemas de derecho
La mejor manera de motivar al personal del centro de contacto es para pedir su entrada directa. Un área clave para la consulta es la reevaluación de la zona en la que los agentes pasan todo su tiempo: el escritorio.
Agentes citan con frecuencia la insatisfacción con los sistemas de ser una fuente importante de baja moral.
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19. Clasificar los dolores de cabeza
Tener que navegar con precisión a través de múltiples aplicaciones de escritorio al tratar de hacer frente eficazmente a los clientes impacientes pueden ser muy improductivo y estresante para los agentes. El gran volumen de copiar y pegar a través de diferentes sistemas requiere una concentración intensa y puede dar lugar a dolores de cabeza y lesiones por esfuerzo repetitivo.
Irónicamente, la implementación de la tecnología de integración y automatización de abordar estas cuestiones puede humanizar genuinamente procesos altamente repetitivos, manuales y propensos a errores para los agentes del centro de llamadas.
20. recompensas para compartir con la familia
esquemas de motivación y la recompensa necesita tener un alto grado de satisfacción y atractivo.
Estamos encontrando cada vez más que el personal quieren recompensas que se pueden compartir con su familia y que les dan una sensación de bienestar.
21. Averigüe lo que hace que el personal "tick"
-lotes de regalosAveriguar lo que motiva a cada empleado, y hacer que cada individuo se sienta que tienen un papel que desempeñar en la overallsuccess del negocio.Una encuesta anual de satisfacción de los empleados ni siquiera arañar la superficie. 
Para averiguar lo que hace que el personal "tick" de manera continua que necesita para medir la actitud de los empleados en "momentos clave de la verdad" para cada empleado.
La mejor manera de hacer esto es utilizar el software retroalimentación de los empleados que puede proporcionar una oportunidad regular para que los empleados "aire sus pensamientos 'de una manera no conflictiva. Y para proporcionar esa información a los jefes de equipo de manera que siempre tienen una visión del panorama actualizada acerca de cómo se siente un empleado.
22. Recompensa buen trabajo
Cuando alguien hace un buen trabajo es importante reconocer sus logros.Ofreciendo comisión sobre los objetivos de ventas o promociones basadas en el desempeño del personal da algo que buscan y también muestra que va a recomendar un buen trabajo.
23. sesiones de revisión periódica
En cada papel personas quieren desarrollar sus habilidades para ayudar a progresar. Todos los miembros del equipo deben tener sesiones regulares de revisión, que el personal de ayuda y los empleadores para identificar tanto las áreas de fortaleza y las deficiencias de cualificaciones. Al final de cada una de estas sesiones, los objetivos se fijan para el empleado que trabajar, ayudando a desarrollar en su carrera.
24. animar al personal a vestir con elegancia
Formalmente vestidoA pesar de que los clientes rara vez se encuentran cara a cara con el personal del centro de llamadas, es importante para ellos actuar y de aspecto profesional en todo momento. Todo nuestro personal debe vestir con elegancia. El poner en ropa inteligente para el trabajo te pone en un estado mental profesional que también puede aumentar su confianza y motivación empresarial.
25. introducir el color en el espacio de trabajo
Inspirar a su personal a trabajar duro y luchar por el éxito. Los centros de llamadas pueden ser suave, por lo que puede crear un ambiente más animado, mediante la introducción de color en el espacio de trabajo, el uso de imágenes de motivación e imágenes para iluminar la zona. Estas mejoras pequeñas, de bajo costo pueden tener un impacto significativo en su fuerza de trabajo.
Usted conoce a su personal mejor que cualquier otra persona; si tiene nuevas ideas de motivación para su fuerza de trabajo del centro de llamadas que no tenga miedo de probarlas. A veces el más simple de los cambios pueden tener un impacto significativo en la cultura de trabajo de los empleados y la actitud.

Extraído de: www.callcentrehelper.com/

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