El Top 25 palabras y frases positivas


En un entorno de servicio al cliente, el lenguaje que usamos puede tener un enorme impacto en la forma en que el cliente percibe el servicio. En un entorno de ventas esto es aún más crítica. Aquí Pinaz Hansotia ha reunido los 25 mejores palabras y frases positivas que podemos utilizar para mejorar nuestras interacciones con los clientes.

Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños

Estas pequeñas palabras deben ganar medallas, como la adición de cualquiera de ellos en su conversación tiene el potencial de transformar el servicio al cliente en promedio un gran servicio al cliente.

Palabras positivas

  1. Seguro
  2. Seguramente
  3. Absolutamente
  4. Ciertamente
  5. Fantástico

ejemplo uso

• Yo definitivamente se asegurará de que el fichero es ordenadas ...
• Usted seguramente podrá disfrutar ...
• Me absolutamente de acuerdo ...
• Puedo sin duda te ayude ...
• Que es una fantástica alternativa ...
Algunos extras para el uso; Especialmente, Exactamente, maravilloso, encantador, Tranquilizar

Si quieres aprender más sobre el poder de la selección de palabras, siga nuestros enlaces a continuación:

frases cotidianas

discurso burbujas-185Como representante del Call Center, es su trabajo para que el cliente se sienta a gusto desde el momento en que dice "hola". El buen uso de estas frases le ayudará a tranquilizar a su cliente que son el oído para salvar vidas, simpático que esperaban.
6. "Pueden estar seguros Sr. ......" 
7. "Entiendo las molestias que se han enfrentado ......" 
8. "Yo estaré más que contento / encantados de ayudarle ...." 
9. "Estoy totalmente de entender la razón por la / su situación ...." 
10. "Me aseguraré de que ..." 
11. "Lo que voy a hacer por usted de inmediato es ......" 
12. "Te aseguro que haré todo lo posible ... .." 
13. "Lo que puedo hacer por usted en este momento es ...." 
14. "Lo siento por las molestias que se han enfrentado, lo que puedo hacer por ti es ...."

Para algunas frases e incorrecto, siga nuestros enlaces a continuación:

•    Los cinco oraciones que el administrador del centro de llamada debe utilizar
•    Cinco frases de un Gerente de Call Center que nunca debe utilizar

Asesorar ... no patrocinar

hablar-185Puede ser difícil decirle a un cliente lo que tienen que hacer sin aparentar ser condescendiente, sobre todo cuando se trata de quejas técnicos. Sin embargo, la incorporación de estas frases en su vocabulario puede ayudar a superar esto y crear una experiencia de usuario más positiva.
15. "Yo sugeriría / os recomiendo ... .." 
16. "Para evitar un inconveniente similar en el futuro te pido ...".

De A a B con una sonrisa

Al dar instrucciones por medio del teléfono, es su trabajo para que el proceso sea lo más fácil posible.Trate de tejer las siguientes frases en su conversación para ayudar a su cliente llegar de A a B con una sonrisa en su rostro.
17. "Todo lo que necesita hacer es simplemente ...." 
18. "Una forma / método sencillo para cambiar será de ... .." 
19. "Tan pronto como reciba ..."

Venta lisa

Si bien se trata de una queja del cliente, sino que también puede ser parte de su trabajo para vender hasta otras áreas de la empresa. Estas son algunas de las frases útiles para ayudar a sellar el trato.
20. "Sólo se le cobrará ... .." 
21. "Tenemos una gran variedad de ... .." 
22. "Es un servicio maravilloso donde en lugar de _______, puede ____________ ... .." 
23. "Este es el mejor plan / esquema para sus necesidades ... .." 
24. "Por tan sólo £ _____. ... Se puede ... .. " 
25. "Para los clientes especiales como usted ... .."
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Extraído de: www.callcentrehelper.com/

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