50 Ideas para transformar su Call center

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Nuestros lectores comparten sus mejores consejos para mejorar su centro de contacto.

1. Agentes Tren de la empatía

Es necesario que haya una fuerte formación en conseguir que los empleados a ponerse en los zapatos del cliente.Call center
Para qué quieren si pusieron en contacto con una empresa? Alguien que sabe lo que está pasando con su cuenta.
Con gracias a Gill

2. Entender la cultura de las plataformas de comunicación

Nosotros utilizamos emoticonos en los chats en vivo para que la conversación sea más divertido y más personal. Pero el envío de una :(no se recomienda a alguien al aconsejar a su reembolso está disminuido.
Con gracias a Mea

3. Descubrir nuevas formas de personalizar su servicio

Hemos utilizado el enrutamiento inteligente en un entorno de ventas para que coincida con las características demográficas del cliente con el agente más apropiado.
Con gracias a David

4. Experimentar con diferentes enfoques de la formación

He descubierto que hace el entrenamiento básico en primer lugar, los agentes poniendo en el teléfono, con el apoyo, y luego traer de vuelta a los agentes más adelante para más entrenamiento complejo ha mejorado el rendimiento y la retención.
Con agradecimiento a Michael

5. estar al tanto de las expectativas del cliente

El autoservicio es crucial para permitir que sus clientes tengan acceso a sus cuentas.
cambios rápidos y fáciles de información de la cuenta, opciones de pago y el valor agrega forman parte de la demanda actual, y aumentará en los próximos años.
Con gracias a Allister

6. interacciones multicanal Abrazo

Actualmente obtenemos alrededor del 40% de nuestras interacciones con el cliente a través de chat en vivo, el 50% a través del teléfono y sólo el 10% a través de correo electrónico. Esto es grande para nosotros como un agente puede manejar hasta 5-6 chats de una sola vez y podemos usar el chat para enviar enlaces y videos.
Con gracias a Mea

7. Ayuda a su personal para conocer el negocio

Fomentar la comunicación y la interacción cara a cara con los diferentes departamentos. La construcción de relaciones a través de la empresa puede ser muy importante en la mejora del conocimiento. Cuanto más esto sucede, las consultas de los más rápidos de los clientes pueden ser contestadas.
Con agradecimiento a Michael

8. Mostrar los empleados que son valorados

He tenido éxito motivar a la gente mediante su inclusión en las decisiones, proyectos, etc. Se sienten bien acerca de su inclusión.
Con agradecimiento a Michael

9. No se olvide de los trabajadores fuera del sitio

agentes remotos motivadores puede ser más difícil, pero sigue siendo muy importante.
Con gracias a Cindy

10. Averigüe quiénes son sus clientes

Tenemos un proyecto de identidad de toda la compañía para mirar a la vista del cliente individual, que realmente nos mueva a lo largo cuando introducimos CRM!
Con agradecimiento a Craig

11. Participa en actividades de grupo

Recientemente hemos introducido todos los días '' en condiciones de volar sesiones. La entrega de ellos con energía y entusiasmo tiene un efecto significativo en el rendimiento.
Con agradecimiento a Michael

12. ser un "hands-on" jefe

Mantenga la puerta abierta; el líder debe estar disponible en todo momento.
Con gracias a Hamesri

13. Hacer nuevas tecnologías centradas en el cliente

Automatización sólo hará más fácil la vida al cliente si está diseñado para los clientes, no para la organización. También tiene que haber una manera para que el cliente de optar por la automatización.
Con gracias a Candice

14. Estar al tanto de las capacidades de los agentes

Es importante darse cuenta de que sus mejores manejadores de las llamadas pueden no ser buenos en otros canales. Si vamos al personal para el trabajo multicanal cruzada utilizar, tenemos que contratar y entrenar para eso.
Con gracias a Cindy

15. Investigación de cómo implementar nuevos servicios

Siento que la auto-servicio es generalmente exitosa de soluciones genéricas. Cualquier cosa más compleja a menudo requiere una intervención humana.
Bien elaborados llamadas flujos pueden hacer que la experiencia sea positiva IVR.
Con agradecimiento a Christine

16. Mantener en movimiento

Si no se mejora de forma continua, alguien va a reemplazar algún día.
Con agradecimiento a Michael

17. Es importante la forma de salir de los clientes que sienten

Los clientes no compran productos o servicios, compran buenas sensaciones y soluciones a los problemas!
Agradecimientos a Alisha
Los clientes siempre se olvide lo que hizo por ellos, pero siempre va a recordar cómo los hiciste sentir.
Con gracias a Gill

18. Predicar con el ejemplo

La motivación vendrá de un gran equipo de liderazgo, desinteresado.
Con gracias a Glendon

19. atender a todas las preferencias

Cuando suene una empresa, quiero hablar con alguien. Si necesitan información para encontrar a mí en su sistema que voy felizmente darle a ellos en lugar de una cinta de audio durante tres minutos. Quiero una persona de forma inmediata.
Con agradecimiento a Eric

20. Ayuda al cliente a ayudarse a sí mismos

Tenemos una base de conocimiento externo para permitir a los clientes a tratar de responder a su propia consulta antes de tener que llamar.
Con gracias a Carly

21. Debe ser sencillo

La simplificación es un elemento clave para hacer más fácil la vida al cliente. Los clientes están exigiendo "simple". Esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero la automatización puede ayudar.
Con gracias a Rachael

22. Dar a los clientes la información que necesitan

Una empresa anterior que trabajó para los consumidores bien informados en su página web lo que el tiempo de espera era llamada actual con el centro de contacto.
Un poco difícil de ver si las colas de llamadas son altos, pero ayudará al cliente a decidir si o no para llamar.
Con gracias a Allister

23. Tenga cuidado al perfilar los clientes

Los perfiles pueden ser útiles, pero los agentes que darse cuenta de cada persona que llama es diferente y puede no encajar en un perfil estándar.
Necesitamos reconocer y responder a las llamadas individuales.
Con gracias a Cindy

24. La confianza de su personal de primera línea

Capacitar al personal de servicio de primera línea para tener más autonomía. Si son capaces de resolver los problemas del cliente se quita la necesidad de escalar, lo que ahorra tiempo al cliente y lograr la Primera Resolución de Contacto (FCR).
Con gracias a Julie

25. Escuchar los expertos de agente

Incluir las reacciones de los agentes para hacer mejoras de bajo costo o sin costo en su centro de contacto. A menudo tienen unas muy buenas soluciones que la administración no es consciente. Los agentes también a menudo no plantean estas soluciones ya que no hay un proceso formal para hacerlo.
Con agradecimiento a Christine

26. Sea genuino con los clientes

Atrás han quedado los días de "sentirse-encontrado sentido '. Como un agente de centro de llamadas, si usted no ha experimentado lo que el cliente está atravesando, no trate de decirle que usted sabe cómo se sienten. Puede mostrar empatía mientras que ser auténtico.
Con gracias a Glendon

27. Fomentar proyectos de grupo

He creado un rastreador para mejoras y cosas que mirar para hacerlas más eficaces / eficiente. El equipo es el dueño del seguidor y actualizarlo. Esto ayuda a mantenerlos motivados al tiempo que mejora la unión de negocio y equipo.
Con gracias a Vanessa

28. Permita que sus agentes

Permitir y preparar el agente de poseer el problema del cliente, y tienen el agente de decir "Me haré cargo de esto para usted."
Con agradecimiento a Michael

29. El empoderamiento de los agentes llevan a los clientes satisfechos

Si no habilita al agente, que no tendrá un cliente satisfecho. La satisfacción del cliente puede ser la misma que la satisfacción del agente.
Con gracias a Amir

30. Ser adaptable en su enfoque

Si el cliente quiere una relación entonces esto va a venir a través de su tono de voz. Lo mismo se aplica para los clientes que sólo quieren sus problemas resueltos rápidamente. Buen servicio al cliente se trata de adaptarse a su cliente y cómo quieren que la llamada se maneja.
Con agradecimiento a Michael

31. Sepa que los requerimientos del cliente

Usted tiene que mantener a su grupo de edad del cliente en mente, como las personas mayores tienden a luchar con nuevas características, especialmente los portales en línea.
Con gracias a Mich

32. agentes de tren a un alto nivel

Hacer que las soluciones simples de consulta simple para su cliente. Capacitar a sus agentes sobre cuestiones complejas por lo que cuando los clientes hacen contacto, facilitar la resolución se puede lograr.
Con gracias a Allister

33. El uso de la piscina a su disposición el conocimiento

Documentar el conocimiento tácito de sus agentes de alto rendimiento para que esto pueda ser utilizado como una práctica habitual y no se pierde cuando el agente abandona la empresa.
Con agradecimiento a Christine

34. Reconocer el propósito de cada canal

La velocidad depende del canal - con los canales de medios sociales los clientes demandan velocidad. Contacto centro de indicadores clave de rendimiento de demanda de velocidad, pero los clientes exigen que su problema sea resuelto.
Con gracias a Rachael

35. Dar a los becarios exposición real

Tome agentes potenciales en el suelo para escuchar las llamadas antes de entrar en la formación. Esto hace que el entrenamiento sea más relevante y asegura que se sienten cómodos con el papel y el medio ambiente.
Con gracias a Nerys

36. Hacer pleno uso de sus datos

Mire sus conductores más altos de llamadas y llamadas de AHT más altos. La optimización de estos procesos (o la prestación de auto-servicio) o bien reducir la HTA o reducir sus volúmenes de llamadas.
Con agradecimiento a Christine

37. Los gestores puesto en medio de ella

Nos cambiamos todos los gerentes en el centro de contacto. Esto dio un verdadero sentido de todo el trabajo en equipo y las preguntas podrían ser respondidas más rápido nosotros. También ayudó a los gerentes a comprender el trabajo del día a día que fue hecho por los agentes.
Con gracias a Kate

38. Compruebe sus métricas

Métricas necesitan equilibrar la eficiencia operativa con el servicio.Continuamente evaluar si las métricas actuales siguen siendo las mejores métricas.
Con gracias a Cindy
Las métricas necesitan para impulsar el servicio correcto, no sólo recibir llamadas terminadas lo más rápido posible.
Con gracias a Kate

39. Dar a los candidatos una visión del papel

Tenemos los posibles empleados sentarse con los agentes en el centro de contacto antes de entrevistar a ellos para que tengan una mejor comprensión de la posición antes de seguir adelante con el proceso de selección.
Algunos se dan cuenta que no es el trabajo para ellos y que ahorra tiempo a todos; otros se excitan y motivado por esta experiencia.
Con gracias a Cindy

40. El personal ayudará a entender el producto

Proporcionar a sus productos a los agentes de forma gratuita oa un precio reducido para que puedan tener una mejor comprensión de las preguntas del cliente. Además, contratar personal que reflejan las características de sus clientes.
Con agradecimiento a Michael

41. Conocer cómo funciona la primera línea

Cuando la construcción de un nuevo CSC, un gerente debe ir a través de la formación inicial con el fin de tener el mismo conocimiento base como los agentes y para una mejor estructura y programar su formación.
Con gracias a Vanessa

42. conocimiento extendido por todo el negocio

Tenemos nuestros vendedores se sientan con nuestros agentes cuando entran en las reuniones. Esto les ayuda a comprender mejor los problemas de los clientes y los desafíos que enfrentan nuestros agentes.
Con gracias a Cindy

43. Mantener informado a sus colegas

La comunicación regular con su equipo y mantenerlos al día de las noticias y la retroalimentación (buena o mala) construye su relación con ellos.
Esto dará a su equipo de confianza en ti, y si se puede resolver sus consultas y preguntas de manera oportuna entonces esto va a reforzar su autoridad.
Con agradecimiento a Michael

44. Encuesta a sus clientes

Alinear sus métricas para qué valor de sus clientes más. El hecho de que pensamos que sabemos lo que quieren / esperan que no quiere decir que es realmente cierto!
Con gracias a Liam

45. Apreciar sus agentes

Regular, la retroalimentación genuina es absolutamente vital para la construcción y el mantenimiento de un equipo.
Con agradecimiento a Sarah
Un sincero 'Gracias!' es un gran motivador.
Con gracias a Cindy

46. ​​Establecer un sistema de incentivos sana

Salario por lo general tiene un efecto a corto plazo, mientras que la satisfacción del empleado se percibe a más largo plazo. Por otra parte, también se debe entender si la rotación de personal es saludable o no.
Con agradecimiento a Diego

47. Pregunte a sus clientes lo que valoran

Preguntar a los clientes qué es importante para ellos.
Con agradecimiento a Ian

48. Involucrar a todo el personal en formación y desarrollo

Pedimos a nuestro equipo para ayudar a escribir nuestras guías de conocimiento y para mantenerlos al día. Se acostumbran más a medida que el equipo compartirlos con los nuevos miembros del equipo y punto de cosas clave (a menudo las cosas que han añadido).
Con gracias a Kate

49. dar nada por sentado - revisar sus procedimientos

Se revisan las métricas de todo el tiempo para asegurarse de que están apoyando un gran servicio. Logramos ellos y que se debe en parte al hecho de que ellos están orientados al servicio, por lo que el equipo de compra a ellos.
Con gracias a Kate

50. Sea realista con los clientes

Algunas consultas no pueden ser resueltos de inmediato debido a problemas legales / cumplimiento. La clave es la gestión de las expectativas acerca de los plazos de resolución. Las empresas a menudo lo hacen mal y dejan que el cliente frustrado.
Con agradecimiento a Christine


Extraído de: www.callcentrehelper.com/

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