Códigos de vestimenta de tu Call center


 Smart and casual clothes hanging on a rail

Los clientes no tienen manera de saber lo que es un empleado del centro de contacto está usando, ya que proporcionan el servicio a través del teléfono. Por lo tanto, ¿qué importa lo que el desgaste personal del centro de llamadas para trabajar todos los días?
Matthew Brown mira a los códigos de vestimenta en los centros de llamadas de hoy en día.
Los centros de llamadas son a menudo fuera de la vista del público, por lo tanto la eliminación de al parecer uno de los beneficios de un uniforme del personal - como parte de una identidad de marca visible. Sin embargo, el personal vestido manera puede afectar a la moral en un centro de llamadas, y algunas organizaciones creer que un código de etiqueta inteligente puede ayudar a mejorar el rendimiento.

Las opciones
Los códigos de vestimenta puede ser un campo de minas, y están siempre sujetas a la interpretación.
Según el sitio web dresscodeguide.com, un código de vestimenta casual puede ser casi cualquier cosa de buen gusto y decente.
Casual elegante significa una camisa de cuello o polo con pantalones chinos, tales como estibadores o, posiblemente, los pantalones vaqueros de moda para los hombres. Para las mujeres informal elegante es un puente, blusa, suéter o chaqueta con una falda, vestido o pantalón y zapatos o botas. Camisetas y cualquier cosa con un lema deben ser evitados.
En el extremo más inteligente de la escala, estándar de negocios para los hombres es un traje de chaqueta y pantalón a juego, camisa con cuello oficial, por lo general con un lazo, y zapatos de cuero formales, preferentemente negro.Una blusa o un traje con una falda o pantalón inteligentes adaptados y zapatos formales con un tacón bajo es el equivalente femenino.
Estos códigos de vestimenta básicos se varían sin cesar por las organizaciones.Pero, ¿cómo funcionan los centros de llamadas?
código de vestimenta de negocios inteligente
Eléctrica minorista de productos Dixons usa un código de vestimenta de negocios inteligente en su centro de contactos de Sheffield. Se espera que los hombres para llevar camisa y pantalón de vestir. Una blusa y falda o pantalón son la norma para las mujeres. Desde Dixons está abierto siete días a la semana, los viernes, fines de semana y días de pago son días vestido hacia abajo, cuando se permite que el personal de llevar ropa casual.
días de caridad ofrecen ocasiones para la temática de disfraces. Los lazos no se usan a menudo, y todo el personal de los agentes de ventas a los altos directivos se visten con el mismo código. agente de ventas Nick Upton puede ver el beneficio de vestir con elegancia:
"El código de vestimenta elegante convierte en un ambiente profesional y en general las personas se adhieren a ella," dijo Upton.
Pero puede ser difícil para los administradores para hacer cumplir el código en ciertas épocas del año.
"En los días calurosos mensajes de correo electrónico se envían redonda recordando a todos lo que el código es como normas bajada", dijo Upton.
La moral del personal está bien comunicado por la oportunidad de vestir casual de vez en cuando, especialmente durante las horas de trabajo antisociales.
"Me gusta el hecho de que se puede vestir abajo los viernes y fines de semana, que hace que sea más relajado", dijo Upton.
El personal uniforme
Un uniforme del personal puede fomentar un sentido de propósito compartido entre el personal. Se puede dar a un centro de contacto una identidad distinta, marcándolo como un lugar donde la gente está orgullosa de trabajar, y su servicio es valorado.
galardonado británica centro de contacto de gas de Centrica en Cardiff introdujo la marca de camisas de polo, camisetas de rugby y vellones para el personal.John Connolly, excelencia en el servicio Administrador, acredita la ropa de marca como una parte importante de un cambio de tendencia en el rendimiento.
"En el viaje que hemos estado en los últimos 3 años, con lo que en el código de vestimenta fue un gran punto de inflexión", dijo Connolly.
Se introdujeron las opciones de uniformes para crear una atmósfera profesional cuando la empresa se trasladó a un nuevo centro de contacto hace 18 meses. El personal había sido previamente libres de elegir cómo se vestían y sin restricción.

camisas de polo de color púrpura con el logotipo de British Gas
Un cambio en el código de vestir en ocasiones puede dibujar gemidos de queja de personal que no están dispuestos a ajustar sus opciones de vestuario. En British Gas, un amplio proceso de participación tomó la forma de una oferta especial para el personal - comprar dos camisas de polo de la empresa logotipo de marca y obtener una tercera gratis.
Funciono. El 1200-fuerte equipo de asesores compró más de 3.500 camisetas durante los primeros meses. Las actitudes del personal hacia el trabajo mejorados.
"Cuando empezamos hace 3-4 años, la percepción de los medios de British Gas no era muy buena. Los chicos en el centro de contacto, probablemente pensaron que era un poco de un secreto sucio a trabajar para British Gas en el centro de la ciudad, es probable que no quería anunciar el hecho de que trabajaron aquí ", dijo John Connolly.
Los empleados son ahora vistos regularmente caminando por el centro de la ciudad en su ropa British Gas, que proporciona un gran impulso reconocimiento de marca. Como un gran proveedor de puestos de trabajo en Cardiff, esto refuerza la relación con la comunidad local.
El efecto del uniforme también sugiere empleados reaccionan a su entorno.Embellecer el entorno empresarial y tal vez el efecto de arrastre es empleados sentirse más motivados para hacer su trabajo de la mejor manera posible. Sin duda, ha trabajado para British Gas. El centro de contacto acaba de ser nombrado centro de llamadas europeo del año por segundo año consecutivo.
Los clientes y el público en general no pueden ver al personal del centro de llamadas, pero los socios comerciales potenciales. Las primeras impresiones son importantes. socios o inversores potenciales pueden ser puesto fuera por el personal desaliñado.
Los clientes existentes también pueden ser impresionados por el personal, como los servicios de comunicaciones integradas con sede en Nottingham descubrieron cuando introdujeron un uniforme del personal. ICS dieron su marca polos y vellones de forma gratuita, lo que reduce la cantidad de personal de dinero tenía que gastar en ropa de trabajo. ropa inteligente puede ser costoso. Un uniforme libre puede ahorrar dinero personal y demostrar una alternativa popular a un código de vestimenta de negocios inteligente. La compañía también encontró que el personal vino a preferir el uniforme, ya que no tienen que decidir qué ponerse cada día.
British Gas y la ICS son ejemplos de cómo un uniforme del personal puede trabajar para una empresa. Sin embargo, algunas personas creen que un código de vestimenta puede restringir innecesariamente empleados.
Ropa casual
Centro de contacto consultor Darryl Beckford cree que los empleadores pueden ir mal al tratar de precisar ciertos tipos de ropa que el personal puede o no ir a trabajar.
"En lo personal, no estoy interesado en que los códigos de vestimenta. A menudo, los empleadores dicen que usted debe llevar un lazo, o que no se pueden usar los pantalones vaqueros. Sin embargo, puedo hacer que los pantalones vaqueros, chaqueta y zapatos sin corbata se ven mucho más inteligente que un viejo par de pantalones, una camisa gastada y corbata de poliéster ", dijo Beckford.
Los empleadores podrían pedir simplemente que el personal se ven ordenado, sea cual sea el tipo de ropa que se elija. Algunos centros de llamadas encuentran que su vestimenta con mejores resultados de personal bien independientemente del código de vestimenta. Tal vez el vestido puede ser un síntoma de alto rendimiento, más que una causa.
"No estoy convencido de que la gente se viste cómo cambia realmente lo que sienten, pero tal vez es mejor considerar que la forma en que se visten muestra cómo se sienten", dijo Beckford.
matthew Brown
matthew Brown
Siguiendo esta lógica, los administradores pueden ver cómo el personal vestido para medir la actitud de un individuo hacia su trabajo. Si una gran cantidad de personal comienzan a vestir con elegancia durante un período de tiempo, sin ningún código de vestimenta o reglas, entonces es una buena indicación de su actitud hacia el trabajo ha mejorado.
Por lo tanto las compañías como British Gas, Dixons y CSI han utilizado un código de vestimenta smartened-up o uniforme para crear el profesionalismo o ayudar a transformar sus negocios. Pero en última instancia, el vestido se reduce a la persona. Alguien administrará siempre hacer un traje desaliñado aspecto o los pantalones vaqueros mirada inteligente.Cualquiera que sea el vestido código utiliza un centro de llamadas, tal vez lo más importante es asegurarse de que el personal siguen.

http://www.callcentrehelper.com/call-centre-dress-codes-13859.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario